Mensaje de Hijo a Padre

Querido padre:
Me he ido a vivir la vida con mi nueva novia, ya se que solo tengo 14 años pero estoy perdidamente enamorado.
No se las presento porque ya se los prejucios que tienen con las strippers tatuadas, pero se equivocan, unque sea 21 años mayor que yo, me ama y me ha ofrecido su rancho en la invasion detras de la urbanizacion para que viva con ella y el bebé que está en camino.
No es solo sexo salvaje.... queremos darles muchos nietos ahora que aún su SIDA no está muy avanzado.
Carolina se merece eso y más....ya que la ha pasado muy mal al dejar la prostitución,  ella me ha abierto los ojos y ahora sé que la marihuana no es mala;  de hecho vamos a sembrar y a venderle a los panas a cambio de cocaína y piedra.  Espero poder visitarles algún día con los nietos.

Su hijo que los quiere:  Chencho.

Nota: Es todo mentira,  estoy en casa de la yaya; solo quería recordarles que, tener un hijo que le quedaron seis materias en el liceo no es  lo peor que les puede pasar.

Nota:
Avisenme cuando es seguro para mi persona volver a casa.

RESPUESTA DEL PADRE:

Hijo, estoy tan "Arrecho" que en un arrebato de locura te queme el Play, te hice un reformateo de tu destop, la laptop, la tablet, los pendrives, regale tus dvds el ipod el itouch, el equipo de sonido y tu tv plasma y me he cagado sobre tu ropa,  he distribuido fotos tuyas desnudo, a tus contactos, he hecho correr la bola de que tu novia te dejo por machete frio y que ahora eres Marico y te acuestas regularmente con el viejo del kiosko de la esquina, tu padre que te ama.                                         
Nota:
Es todo mentira: Ahora te darás cuenta que hay cosas peores que la "Coñaza"que te voy a dar cuando llegues a casa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario