El Ganadero

🐂Un ganadero  muy rico se casa con Casimira, una muchacha muy pobre del monte.
Al poco tiempo este le regala una camioneta  🚙 0 km y le da empleo en su Hacienda a toda la familia de ella, en fin la vida les cambió radicalmente.
Todos estaban felices hasta que después de un año de casada. Casimira reúne al padre y la madre y les dice:
! No aguanto más! ! Me quiero divorciar!.😬
¿ Estás loca Casimira?     Tu marido es un hombre bueno te quiere , te respeta, resolvió la vida de todos nosotros y ahora quieres mandar todo a la mierda, porque? Pregunta el padre de Casimira.
👧🏻Mira papá , a él solamente le gusta el sexo anal, no me puedo ni agachar porque ahí viene él por atrás y me lo zampa !!!
Para que tengas una idea papá, cuando me casé el agujerito de mi culito parecía una moneda de un bolivar y ahora después de un año parece una moneda de 5 Bs.?
No Me Jodasss Casimira. ... ¿ Por 4 bolívares vas a JODER A TODA LA FAMILIA?
¡¡¡NO ME JODASSSS!!!!CASIMIRAAA😂😂

No hay comentarios.:

Publicar un comentario